Actualmente las estadísticas demuestran que las personas de +D50 AÑOS gozan de una mayor esperanza de vida, de un mayor tiempo libre y un sinfín de motivaciones individuales y colectivas que les permiten vivir y disfrutar con una actitud proactiva hacia la vida.
Para fortuna de algunos, está naciendo una nueva tendencia en Cochabamba Bolivia, se trata de un condominio residencial para personas a partir +D50 AÑOS, esta iniciativa cuenta con los servicios de un hotel de la más alta categoría. Un lugar donde la modernidad y la tradición se funden en un solo concepto: VILLA FRATTERNA HOGAR SENIOR +50 AÑOS.
CategoríaCondominio
Fecha de entregaTorre 1: ya concluida
Torre 7: mayo 2021 Otras torres: diciembre 2021
La idea de este condominio es que las personas de +50 años tengan una mejor calidad de vida, se integren, hagan amigos y tengan servicios de alta calidad; con detalles que resalten su personalidad y satisfagan sus gustos. Este condominio con estilo único y con todas las comodidades arquitectónicas y de exuberantes áreas verdes harán que no sea necesario salir al exterior de VILLA FRATTERNA HOGAR SENIOR +D50 AÑOS. El condominio se ubica en Tiquipaya, cerca al colegio Tiquipaya High School, muy próximo al centro de Tiquipaya, donde encontramos iglesias, bancos, negocios, restaurantes, y más.
Tendrá a disposición
Módulos de servicios
Restaurante
Pastelería
Salón de Té
Salón de Eventos
Tres Salones de Fiesta
Sala de Cowork
Sala de Cine
Gimnasio
Piscina Atemperada Techada
Salas de Zumba y Yoga
Salas de Juego Equipadas
Talleres de Teatro
Club del Libro
Ubicación del condominio
Plano General del Condominio
Villa Fratterna está rodeada de naturaleza
Realice un tour virtual
¿Quisiera ver más detalles de los departamentos?
Le invitamos a que tome un paseo virtual. Conozca el interior de los departamentos. Siéntase como si ya estuviese viviendo en nuevo hogar. Comience con el recorrido virtual ahora.
Para recorrer un departamento de 1 dormitorio, haga clic aquí.
Para recorrer un departamento de 2 dormitorios, haga clic aquí.